TALLER PARA PADRES

BABY SIGNS

CURSO ONLINE

Curso para aprender a comunicarte a través de señas

$30.000 / 45 USD

¿Te gustaría aprender a comunicarte con tú bebé antes de qué comience a hablar?
¿Tu bebé aun no dice muchas palabras?

Entonces te invito a conocer más de este taller.

Con este taller vas a aprender de una metodología comprobada para poder comunicarte con señas con tu bebé antes de que comience a hablar.

Es un programa internacional que incorpora simples gestos a la palabra que se usa con los niños para poder comunicarse antes de poder hablar bien, facilitándole la comprensión y el desarrollo cognitivo, lenguaje y psico-emocional positivo, a la vez que se frustren menos y se fomenta el apego seguro.

Porqué yo lo viví, te cuento que el poder comunicarte antes que diga sus primeras palabras es maravilloso y además este proceso, apoya el vínculo contigo ya que tu bebé puede expresar si tiene hambre, sueño, frio, entre otros deseos, con lo cual ya no necesitará acudir al llanto.

Uno de los mitos más grandes es qué este método es sólo para niños con dificultades, o peor aún que retrasa él habla sino que por el contrario existen estudios que los niños que utilizan esta herramientas hablan antes que los que no aplicaron este programa.

En este taller te entregaré herramientas para aprender toda esta metodología y todas las estrategias para que tengas resultados positivos cómo yo.

¿Qué es Baby Signs?

- Tienes un bebé y quieres comunicarte desde pequeño con señas.
- Si tu bebé comenzó a señalar o hacer "chao", es el momento óptimo.
- Tu bebé aún habla muy poco. Esta es una excelente herramienta para potenciar el lenguaje hasta en edades más avanzadas.
- Tienes ganas de disfrutar y aprender con tu bebé.

Esto es para ti si tu...

- ¿Qué es Baby Signs?
- Cuándo y cómo podemos comenzar a utilizarlo acorde a la edad de tu bebé
- Aprenderás diferentes señas que puedes utilizar con tu bebé en casa que son comprobadas para realizar a esa edad.
- Estrategias con actividades para realizar en casa
- Herramientas para apoyar en el proceso.
- Casos de éxito para aplicar con tu bebé.

aprenderás?

¿QUÉ

01

Curso online

Acceso por 4 meses a la grabación del Taller para padres Baby Signs.
Acceso por 4 meses a la grabación Mis primeras señas.

02

Acompañamiento por Telegram

Tendrás acceso exclusivo de cómo poder realizar Baby Signs con tu bebé semana a semana para que vayas practicando en conjunto con otras mamás. (2 meses)

03

Material de Apoyo

Tendrás acceso a material de apoyo para padres de Baby Signs Chile

¿Cómo

FUNCIONA?

04

Guía Gratis

Obtendrás una guía con todas las señas aprendidas (costo de envío por pagar)

$30.000 / 45 USD

Premium

-Acceso a plataforma por 120 días.
-Acompañamiento vía Telegram
(2 meses)
-Material de apoyo
-Guía gratuita (envío por pagar)

$6.000 / 10 USD

Básico

-Acompañamiento vía Telegram
(1 meses)


¿POR QUÉ HACER ESTE CURSO

Hola! Soy Lorena Chicao y te cuento que cuando tuve a mi hija, me puse a estudiar mucho y ver qué herramientas le podía entregar para apoyar en su desarrollo.

En ese momento tomé un taller para padres qué me ayudó a entender y aplicar el método Baby Sings.

Al cumplir mi hija 18 meses, sentía que estaba estancada y quería poder aprovechar más la herramienta ya que me había resultado bastante exitosa, sin embargo en ese minuto no encontré a nadie que me pudiese apoyar.

Es por eso que decidí certificarme y consultarle a la misma fundadora cómo podía seguir avanzando si mi hija ya hablaba algunas palabras. La respuesta es sencilla siempre se puede aprender hasta que tu bebé hable fluido, por lo tanto lo apliqué hasta alrededor de los 2 años, que fue que mi hija ya le entendía y hablaba todas las palabras.

No me quiero quedar con todo ese conocimiento y es por eso que mi propósito es poder apoyar a mamitas como yo, en este caso que quieran aprender esta metodología de alguien que la aplicó y realmente le funcionó.

Te aseguro que te entregaré en forma resumida toda la información que he aprendido desde mi maternidad y conocimiento, y qué puedas aplicar de forma eficiente, así también mi objetivo que no necesitarás buscar tanta información en internet para que puedas disfrutar tu maternidad.

conmigo?